miércoles, 30 de septiembre de 2015

Mascaras falsas

Holaaaaa!
Todos: tu nomas sigue von la historia e.é
Ok UnU
(Ninguna de las imagenes que pongo en el blog son mias)

-
-
-
-
-
-
Rouge: hablen, y que sea rapido 7-7

?: -se baja- m-mi nombre es
Sonica y el es mi hermano mayor Flash


Flash: si, estamos buscando a Sonic y Amy

Cream: Amy.....-sus ojos se ponen cristalinos-....

Rouge: veran, Sonic no se encuentra aqui y Amy pues......Desaparecio hace años...

Flash: entonces nos quedaremos a esperar a Sonic....?

Sonica: Concuerdo

Rouge: esta bien, les ire a avisar a los demas

Ambos: ok

20 minutos despues

Flash: -durmiendo en un sillon de la sala mientras escucha musica-

Mientras flash dormia a sonica la estaban "interrogando" en la cocina :v

Blaze: y que intenciones tienen con sonic?

Sonica: es personal

Knuckles: como conocen a sonic?? 7-7

Sonica: ammm en el b-bosque n.nU

Silver: tienes chocolate?? e.é

Sonica: eee nop

Silver: :'v

Rouge: -entrando a la cocina- emm sonica tu hermano esta babeando en el sillon :u

Sonica: -_- ya voy -va a la sala- iu -agarra un cojin y le empieza a pegar con el- DESPIERTA,MIERDA!

Flash: HAA! -Se cae del sillon- *glup* porque hisiste eso??!

Sonica: estabas babeando en casa ajena 7-7

Flash: pero si aqui-sonica le da un almoahdaso- hey!..aa -entiende el mensaje- ya mala

Sonica: jmp -.-# -regresa a la cocina-

Cream: eso fue extraño ....-comiendo un cup cake- -w-

Silver: si -comiendo otro cup cake- quieres blaze?? :3

Blaze: mm no

Sonica: -entra a la cocina- listo

Knuckles: sigamos, de donde son?

Sonica: de aqui

Blaze: tienen algun otro familiar??

Sonica: si

Rouge: (esta chica me recuerda a alguien.....)

Y asi siguieron hasta unas 2 horas y no consiguieron sacarle suficiente informacion a la eriza de sus intenciones con su buen amigo.

Flash: -sale al patio tracero- -se sube a la rama de un arbol- -saca su comunicador y lo ensiende- llama a papa
Voz: si,Flash -se marca automaticamente a ?-

?: -contesta- Flash! Donde se han metido tu y sonica?!!

??: Flash!? -aparta a ?- hijo donde estan?! Porque no contestaban las llamadas,estan bien? Ya comieron? D: (yo: XD)

Flash: jeje si mama, estamos bien no se preocupen

?: y donde estan?

Flash: b-bueno.........-entre cortado- en el pasado...

? Y ??: QUE?!?!?!

Flash: *glup* :v

?: Que les e dicho de viajar en el tiempo!? Hay mucho peligro!

??:.no,no,No mis bebes no pueden estar en el pasado x( Flash,quiero que vuelvan aca de inmediato

?: o nosotros iremos por ustedes >:7

Flash: mama,papa creo que somos lo suficientemente inteligentes como para saber las consecuencias de cualquier acto que tomemos, tanto ustedes como yo sabemos que era necesario

?: (se parece tanto a ----) pero no era la unica opcion y tambien lo sabias

Flash: si pero-

??: pero nada,se me regresan en este preciso momento >:(

Flash: .....no....el destino de mobius esta en nuestras manos, ya no hay vuelta atras debemos terminar lo que empezamos creanme lo aremos bien solo tienen que tener fe en nosotros....

? Y ??: (se parece a alguien que conozco) -se ven entre si-

Flash: ......

Vayamos con Sonic y Amy

El banquete ya habia acabado,en todo ese tiempo ambos personajes se mandaban miradas poco usuales cuando habia oportunidad, amy trataba de evitar a sonic a toda costa pero al final amy acepto hablar un rato con sonic en el jardin tracero del jardin...se notaba a plena vista que ella estaba muy nerviosa..

Diablos, ahora que hago?? Estara enojado? No creo...alomejor ya lo supero pero.....aun asi....agh! Ya no se que pensar....

Sonic: aqui

Sonic se sento bajo uno de los grandes arboles que se encontraban en el lugar, cerrando los ojos y dejando una pequeña sonrisa-mueca en su rostro dejando comfindida a la eriza quien ya estaba nerviosa por que la invito anterior mente a sentarce a su lado.

Amy: ....-toma de unos extremos su vestido y se sienta- ...

Sonic: y.......como estas?

Amy: bien....

Sonic: -suspira- ire al grano

Amy: -alsa la mirada- ?

Sonic: porque te fuiste??! Estabamos muy procupados por ti! Como crees que se pusieron las chicas cuando desapareciste?? Cream! Lloraron por dias! No paramos de buscarte por mas de 1 año!!! Te olvidaste de nosotros, nunca escribiste o emviaste un Imail NADA! Y ahora llegas sin avisar,descubro que eres una princesa y que tienes familia!! Porque nunca nos dijiste! Yo.......SUFRI MUCHO CUANDO TE FUISTE!...

Lose sonic.....si supieras que yo tambien sufri....pero todo fue tu culpa...

Amy: lo hice por tu culpa....

Talvez no use las palabras correctas

Sonic: Mi culpa??! Acazo fui yo quien te dijo que te largaras por mas de 3 años?!!!

Amy:....-con los ojos cristalinos- quieres saber porque??! Porque crei que me amabas!! Crei que alfin me habia ganado algo de tu amor!! Cuando paso lo de eggman y mi primo te vi mas apegado a mi!!!....pero....despues ye vi con sally...y...ME DOLIO,ME ROMPISTE EL CORAZON SONIC, POR ESO MISMO ME LARGE CON ROB' O A MI PLANETA NATAL Y ALLI FUE DONDE DESCUBRI TODO! MI PASADO,MI FAMILIA,MI REINO,TODOO! ASI QUE ALLI TIENES TU RESPUESTA! Me fui y los deje como un buen recuerdo......y todo por culpa tuya......Sonic The Hedgehog, e aceptado que me odias....y creeme......ya no volvere a ser la misma eriza estupida que tanto odiabas, no es asi??, ya no mas!, Amy rose a Cambiado!

Sonic:............

Amy: -se levanta- jmp -se acomoda la corona- si me disculpas tengo asuntos deales con la reina -se da la vuelta y se va-

Sonic: ....

Continuara....

Comenten para que siga >:v

No hay comentarios:

Publicar un comentario