lunes, 7 de septiembre de 2015

11 Mi llegada y la sorpresa

Pase toda la noche pensativa no lo podia creer, enserio volveria a mobius...volveria a ver a todos ellos...........y al el.........me despedi de todos y avorde la nave que me llevaria a mobius.....tardamos unas 10 horas ya que somos muy avanzados y eso. me dejaron cerca de mi vieja casa y se fueron,entre, todo estaba como lo deje....acazo no se molestaron en venir a buscarme?......despues de todo lo que hice por ellos........no debo desviarme del plan....limpie lo mejor que pude el lugar ,desempaque y me prepare para ir al castillo de la reina....me puse un elegante vestido de princesa y una tiara, me veia hermosa,segun yo.

Amy: espero que todo salga bien...

Saque una esmeralda caos, la misma que me havia obsequiado mi primo la ultima vez que estube aqui,en un parpadeo ya estaba en la entrada del lugar, nose como supe llegar si nunca habia estado alli, solo lo pense y ya,es como si ya me fuera familiar.....

Guardia: quien es usted?

Amy: -reverencia- Amelia Rose del reino Athens

Guardia: pase, es un gusto tenerla aqui

Amy: gracias -entra-

Todo por dentro era hermoso como estar dentro de una extraordinaria pintura,llege a unas jigantescas puertas de una madera tan fina como un roble pulido y un mayordomo me recibio y escolto hasta donde la reina y sus "hijos".

Mayordomo: su majestades, la princesa ah llegado...

Elenna: ya saben que hacer, dejala pasar

Se abrio la puerta dejandome directamente a los ojos de la reina, quien en ningun momento aparto la vista de mi como yo de ella. sus hijos............................lo unico que puedo hacer en este momento es sonreir como tonta e ignorar mi nerviosismo....




No lo podia creer, estaba delirando? o a quien veia era a sonic en persona?.........sinceramente sentia en mi estomago, pero estas se desvanecieron cuando recorde el porque de mi partida..

Amy: sus majestades -reverencia-

Elenna: princes, es un gusto tenerla aqui con nosotros! como estubo su viaje??....bla bla bla

Sigo en mi pequen'o mundo como para ponerle atencion...

AHORA VEREMOS LOS PENSAMIENTOS DE SONIC DESDE QUE LLEGO AMY!

Manic no para de molestarme con sus tonterias de "sus ex'' es una molestia cuando habla de ellas...

Mayordomo: sus majestades,la princesa ah llegado...

Elenna: ya saben que hacer,dejala pasar

Nos acomodamos por edades al lado de mama, lo primero que llamo la atencion fue quien estaba detras de esas puertas.............sera mi imaginacion....o.......es ames?.............no,no,no ella desaparecio hace mucho!...al igual que su primo...........esto es demaciado comfuso para mi! m-me estoy poniendo nervioso! hace tanto que no sentia este sentimiento por nadie mas que con ella.....................necesito hablarle....

Sonia:-le susurra a sonic- que te traes?

Sonic: que? n-nada!

Manic: sera que alguien se enamoro? 7u7 -susurra y se mete a la comversacion-

Sonic: no digan estupideces,nisiquiera la conozco -////- -susurra-

Sonia: pero no lo desafirmaste,jaja te atrapamos erizito!-entre susurros-

Manic: jeje alguien se enamoro!- -sonic le dio un gran pelliscon- ahh! -susurro-

Sonic: pongan atencion que ya nos toca presentarnos -susurra-

Sonia: jmm

Elenna: y ellos son mis tres hijos, el menor se llama Manic The Hedgehog

Manic: un gusto princesa

Amy: -sonrie-

Elenna: la mediana,Sonia The Hedgehog

Sonia: es todo un placer conocerte ;)

Amy: gracias :)

Elenna: y el mayor y futuro rey, So-

Amy: Sonic The Hedgehog, ya me la se

Elenna: -sorprendida- como es que tu...?

Continuara.........

Lose lose los eh dejado con la intrigia JAJAJA soy bien malota >:3 COMENTEN PARA QUE SIGA!.





3 comentarios: