miércoles, 2 de septiembre de 2015

10 Preparandose para la visita

OMG OuO alfin publico por aca xD bueno,comencemos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Con sonic

Sonic: lo lamento muco madre, pero no lo are

Elenna: soy tu madre y aras lo que yo te ordene! es por el reino sonic y lo sabes!

Sonic: si me quedo arecibir a esa tal Amelia que cambiaria?? yo no le veo importancia, prefiero estar con mis amigos

Elenna: tenemos que recivirla con los brazos abiertos, que pensaria la reina u/o el rey de athens? muchos reinos estan en guerra y yo no quiero ser la unica reina soltera en medio de una guerra y mucho menos con uno con tan buena tecnoligia avanzada y de los reinos mas grande de la galaxia.

sonic: jmm

Elenna: no me vengas con tus berrienches y ve a avisarle a sonia y manic. -lo mira fijamente- y mas te vale no uir 

Sonic: como crees que yo aria eso? 0:3

Elenna: es solo intuicion -_-#

vaya, mama siempre tan directa con la gente, y que con esa princesa de "athens, el reino mas grande de toda la galaxia y con mas tecnologia avazada" jmmm talvez deba hacerle caso a mama y aguantar un rato en el lugar.

Sonic: sonia!! -tocando la puerta-

Sonia: -abre la puerta enojada- que quieres?? 

Sonic: tendremos visita de la princesa del rino de Athens-

Sonia: ATHENS?!? -lo jala para adentro y cierra la puerta- cuentame mas de su visita! owo

Sonic 0-0u porque tan emocionada?

Sonia: hellou! athens, el reino mas avanza-

Sonic: avanzado en tecnologia y el mas grande de toda la galaxia, ya me lo dijeron

Sonia: bueno, de alli viene toda mi ropa mas lujosa -w- asi que sera un honor tenerla aqui de visita n.n

Sonic: see como sea, donde esta Manic? necesito avisarle

Sonia: creo que esta en su habitacion practicando con la bateria -_- hasta aca se escucha 

Sonic: si -seva con manic-

En el taller

Rouge: cuando llegue juro que lo ahorco -_-##

Blaze: yo te ayudo

Knuckles: tails, no ha algo mas que comer?

Tails: no desde la man'ana que viniste a desayunar con nosotros y te acabaste todo -n-

Rouge: con que tu fuiste el que se la acabo???!! -le da un golpe-

Knuckles: Auchh!

Shadow: idi$%a -_-#

Cream: quien ba a la tienda a comprar algo para hacer de comer? -con una lista en la mano- knuckles? -le da la lista-

Knuckles: paso! -se la pasa a rouge-

Rouge: paso! -se la pasa a tails-

tails: pasoooo! -se la pasa a shadow-

Shadow: a mi no me vengas con tus problemas nin'o -_--se la pasa a blaze-

Blaze: y a mi si? -_-U -se la pasa a silver-

silver: unu pasooo! -ve que ya no hay nadie para pasarcela- ok ,yo voy unu

Todos-cream y silver: XD

cream: apresurece sr silver

Silver: s-si

Blaze: te acompan'o

Silver: ok

con amy

amy: -vistiendose- mm -se ve al espejo-

??: -recargad@ en la pared- te ves hermosa

amy: papa!


Rey:te ves realmente hermosa, eres la imagen de tu madre

Amy: aww gracias nwn

Rey: espero que todo salga bien, ya sabes que hacer no es asi?

Amy: si, ya practique

Rey: jej, siempre al ultimo momento 

Amy: see xD

Rey: recuerda, se pasiente y gentil con la reina y que no sete olvide el tratado, si?

Amy: claro papa

Continuara.......

COMENTEN SI QUIEREN QUE SIGA.....






2 comentarios: