martes, 15 de diciembre de 2015

"Titulo" xD

Como puede hablarme asi?! El sabe muy bien porque me fui...eso creo... acazo todos estos años pensaron que era una egoista sin sentimientos?  Claro que me arrepenti de irme pero que mas podia hacer? Si regresaba me matarian de preguntas. Fue lo mejor, supongo, Arghh Amy! Mejor deja de pensar en esto -se limpia unas lagrimas- eres fuerte, ya pasaste por esto.

La chica busco por los pasillos del castillo hasta dar con la reina Elenna.

Amy: mi reina -se inclina como reverencia- necesitamos hablar sobre el tratado

Elenna: si -aparta su vista-

Amy: -asiente-

Nos dirijimos a un gran salon.

En el taller

Sonica: -suspira- donde esta mi hermano? -buscando con la mirada-

Cream: señorita sonica, creo que vi al sr flash salir al patio tracero ^-^ -se va-

Sonica: gracias,cream -susurra- -va al patio- que haces?

Flash: ....

Sonica: -le lanza una piedrita- hey!

Flash: -la atrapa- eh?! Por que hisiste eso?

Sonica: no contestabas n(7.7n

Flash: acabo de hablar con papa y mama

Sonica: que te dijeron?

Flash: regaños,amenazas, meh

Sonica: mm..

Flash: -baja de un brinco y le acaricia la cabeza- no te preocupes enana, estaran bien

Sonica: hey! -acomodandose el cabello-

Flash: -mira el cielo- ...

Sonica: que ves? -mira hacia arriba-

Flash: eggman...viene hacia aca

Sonica: eggman?! Donde?!

Flash: -la empuja- ahs!!

Flash la aparto a tiempo antes de que un gran robot le disparara. Los demas fueron alertados y tambien salieron a luchar

Eggman: jojojo! Pero que tenemos aqui? Nuevos integrantes??

Knuckles: que haces aqui eggman? -golpeando uno de sus robots-

Eggman: vengo por mis esmeraldas, claro

Tails: no te pertenecen y jamas te las daremos! -esquiva un ataque-

Eggman: sabia que dirian eso -presiona un boton- e aqui mi nuevo invento!

La maquina voladora de eggman fue cambiando de aspecto hasta comvertirce en una gran maquina aniquiladora que de un tiron agarro a rouge, sonica y blaze y las empezo a estrujar.

Ellas: AHHH!

Flash: Sonica! -corrio como un rayo hasta los brazos de la maquina y con un espin dash logro rompor el que tenia a sonica. Ya abajo esta le ayudo a los demas a sacar a las chicas de donde estaban.

Eggman: rata azul! Pagaras! -presiona otro boton pero envez de atrapar a flash solo se enredo entre sus otros brazos- que?!

Shadow: deberias poner mas atencion -usa caos blast y logra crear un corto circuito en su maquina- ahora rouge!

Rouge: si! -hace una patada tornado en su centro y despues esta cae al suelo- jeje

Tails: -mira algo en el interior de la maquina- que es eso? -se acerca un poco- cream! Podrias traer mi llave inglesa por favor?

Cream: claro tails! ^-^ -se la lleva-

Tails: gracias! -abre una escotilla y...- Oh Caos!

Cream:- se cubre la boca- oh

Sonica: que es? -comfundida-

Tails: -saca una especie de caja brillante metalica- tengo que examinar esto . Vamos! -entra al taller segido de cream-

Sonica: ?

Knuckles: -saca a eggman de su escondite- a donde crees que vas?

Eggman: yo?? Solo recojia mi....-saca un arma y dispara- adios!! -se va corriendo-

Silver: tiene pesima punteria -deteniendo la bala con su telequinesis-

Knuckles: gracias

Flash: -se estira un poco- luchar me dio hambre

Shadow: tu quien eres? e-e

Sonica: pero si es shadow -flash le tapa la boca-

Shadow: como sabes mi nombre? e.é es amiga del faker verdad? (Yo: XDDD)

Flash: cream le dijo n.nU

Shadow: mm..

Rouge: oh vamos, shad, deja de atosigarlos de preguntas

Sonica: lo dice quien casi me mata con palabras -.-#

Rouge: jej -se unde en hombros-

Silver: esa no es maria?  -apuntando-

Todos voltearon hacia donde apuntaba el erizo y se sorprendieron mucho al ver que esta estaba toda lastimada y con eridas en los brazos. Shadow fue el primero en salir diaparado a ayudarla apenas podia mantenerce en pie.

Shadow: Quien fue el maldito que te hizo esto?

Maria: f-fue el -apunta-

Continuara....

Jeje soy malota hahahsksajh<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario