sábado, 19 de septiembre de 2015

12 El banquete y la llegada de desconocidos

Amy: solo.....lo presenti...

Elenna: ?....aaa y tiene hambre?? Mayordomo! Mayordomo! -mencionaba una y otra vez la eriza hasta que alfin llego este y le pidio comida hasta para un gran banquete-

Sonia: no hacia falta tanta comida

Manic: *-*

Sonic: -viendo discretamente a amy-

Amy: -lo nota y lo se voltea de espalda-

Narra sonic

Que cree que esta haciendo? Desaparece durante años y ahora se limita a verme ni hablarme. Me debe muchas explucaciones,alto, Me debe? No sonic el problema no es solo contigo si no tambien con los demas, recuerdo los lloriqueos de las chicas como si huviera sido ayer...contando la paliza. Debo hablar con ella lo antes posible alo mejor ese banquete me sirva para sacarle informacion.......y como rayos se combirtio en una princesa!?!

Amy: aprecio todo lo que hace por mi alteza

Elenna: por favor, llamame Elenna o mama Elenna n.n

Amy: ok, mama Elenna

Sonia: y dime, como es en Athens?

Amy: bueno..es un lugar totalmente hermoso con mucha vegetacion-

Sonia: ya me imagino *-*

Amy: jeje
------

Manic: sonic, que te sucede?

Sonic: de que hablas?

Manic: que crees que no e notaque las miradas que le lanzas a Amelia?

Sonic: no se de que hablas brother -_-

Manic: jmmm

Sonic: ahorrate tu jmmm

Manic: jmmmmm!

Sonic: jmmmmmm!

Manic: jmmmmmmm!

Sonic: jmmmmmmmm!

Sonia: ya callence ustedes dos! -mirandolos furiosa

Amy: -rueda los ojos-

Sonic: >:(

Manic: :/

Elenna: al comedor que la comida ya esta lista,chicos

Todos-elenna: bien

Narra amy

Me sente en uno de los extremos de la "gran mesa" todo tenia un hermoso toque de elegancia, sin duda Elenna tiene un buen gusto, para mi mala suerte sonic se sento al otro extremo de la mesa ya tenia rato evitandole pero esto ya se me esta salindo de las manos, acazo cree que no noto las miradas que me hace? No estoy muy segura si esta enojado o comfundido... quisiera hablar con el pero no puedo evitar recordar todo el sufrimienro que vivi por su culpa...si llego a tener suerte en cualquier momento podria ir a vicitar a mis amigos a los que tanto e extrañado estos año, a esepcion de sonic claro.

Sonic: ....

Amy: ....

Que incomodo....

Manic: y digame princesa, como son sus padres?

Sonic: (wow,padres? A que hora nos dijo que tenia padres???) -voltea a ver a amy-

Amy: mi madre,la reina Sara es una persona bastante amistosa,noble y sabia siempre puedo comfiar en ella,mi padre, el rey (yo: mmn) Manuel (yo: xD) es un ser noble,caballeroso y cordial, un gran lider a seguir y un tanto sobre protector conmigo

Sonic: grandiosos padres (que mas puedo deci?...)

Amy: g-gracias

Acazo me sonroje? No no amy, tu ya borrasto todo sentimiento de amor por el..

Sonia: me encantaria un dia conocerlos ^-^

Manic: ami igual

Amy: estoy segura de que alvun dia podran..

Los meseros empezaron a entrar al comedor dejando asi la comida y retirandose.

Todos-yo: -empiezan a comer-

Que deberia eacojer primero? Hay demasiados platillos algunos ni los conozco..mm creo que una ensalada.. ?

En el taller

Tails: -reparando una maquina-

Knuckles: -rebotando una pelota- aya ba silver!

Shadow: -se la quita y se la pasa a blaze- jmp

Blaze: kya! -salta y trata de ensestar pero knuckles se interpone-

Knuckles: -se la lanza a silver!

Silver: -salta y se la pasa- aya ba!

Shadow: no -se la arrebata y se la pasa a blaze- blaze!

Blaze: -encesta- yu!

Silver: 3 a 2 -.-u
Cream: -en la cocina- nos quedaron de maravilla Rouge

Rouge: lose cariño, deseguro le encantaran a los chicos estos cup cakes (yo: como se digan)

Cream: me muero por probarlos

Rouge: calma, primero a decorarlos con betun y chispas

Cream: sii 😃

Rouge: -pone el betun- pasame las chispas

Cream: ok! -se las pasa-

Rouge: y.....listo!

Cream: quiero! -agara uno-

Rouge: probecho -agarra otro-

Cream: -se lo come- yom yomi estan muy buenos!
-se escucha un fuerte ruido en la sala-

Rouge: que fue eso??

Cream: vamos a ver

Rouge: -llegan- quienes son ustedes?!

??: uh?

???: aaa...
cream: Son unos ladrones!
???: Esperen,nosotros no-
Rouge: Kyaaa! -se les abalanza-
??: No! Esperen!
cream: -tambien se els abalanza-
???: -toma a ?? Y esquiva los ataques- dejenos explicarles!


Continuara............................Comenten si quieren que siga ☺

2 comentarios: