viernes, 28 de agosto de 2015

9 Nueva vida

En el taller

Tails: -revisa el reloj- jmm porque tarda tanto??

No lo entiendo,solo le pedi una mal****a leche! Sesupone que es la cosa viva mas rapida del mundo

Ya han pasado muchas horas desde que se fue,porque tardara tando?? Alomejor se quedo entretenido en un puestode chilis o nose,un helado?? No,eso seria ridiculo

Tails: mejor voy yo por la leche


Rouge: -revisando unos productos de belleza-

Tails: hola rouge

Rouge: -voltea- ah,hola tails que haces aqui a estas horas?

Tails: comprando leche -_-

Rouge: esa no era  de las unicas obligaciones de big blue? (XD)

Tails: pues si hace unas horas lo mande pero no a regresado

Rouge: no te preocupes cariño, ya llegara

Tails: jmm bueno,nos vemos

Rouge: bye


Sonic: -entrando lentamente a la casa- (jmm no esta tails, que bien)

Tails: porque a estas horas?? -de brazos crusados-

Sonic: aa y-yo ..t-tails

Tails: y nisiquiera trajiste la leche!

Sonic: *glup*

Tails: nose que es lo escondes pero mas vale que en este mimento me digas que es, por tu propio bien

Sonic: -suspira pesadamente- bien,te lo dire

Tails: ok

Sonic: p-pues.....mira, sally regreso..y esta vez quiere que a fuerzas salga con ella y....no sabia c-comi decirselos

Tails: wow, sally a regresado.....yo te recomendaria que ingenearas un buen plan para evitarla pero pensandola bien tu no piensas asi que de eso tendre que encargarme yo

Sonic: -.-u ok

Con amy

Rob O: lista?

Amy: si,lo estoy

Rob O: bien,CAOS CONTROL! -desaparecen-

《3 años despues》

??: apurate amy! Llegaremos tarde!

Amy: ya voy! -bajando a toda velocidad las escaleras reales- aun faltan 15 minutos!

??: eso no importa, una futura reina nunca debe llegar tarde a una reunion

Amy: lo se, se que es mi deber

??: entonces deja de quejarte y entra de una buena vez

Amy: ok, mama

Reina: n.n adelante

Consejero: buenos dias señorita rose -reverencia-

Amy: igualmente -reverencia-

Consejero 2: amanecio de buen humor,aque se debera eso?

Consejero 1: deseguro es por la noticia, no es asi?

Amy: a-a p-pues creo q-que si...?

Ambos: ?

Los demas mienbros del consejo empezaron a entrar dando por comensada la junta

Lider de consejeros: buenos dias a todos, ya deben saber porque estamos aqui bo es verdad?

Amy: -susurra- siii

Consejero; para hablar sobre los ultimos impuestos?

L.c: no

Amy: para hablar sobre el siguiente tradado de paz

L.c: correcto señorita, vamos a ponernos de acuerdo para ver a que planeta lejano podriamos emviar un tratado de paz,y como todos saben la futura soberana del reino debera ser quien mande el tratado

Todos: si

Amy: a qui tengo una lista de los planetas mas lejanos y poderosos en toda la galaxia

L.c:muy bien -la revisa- mmm hay exelentes elecciones.......buenas reservas.......buen terreno......no en guerra.... ...-se hace bolita con otros de sus compañeros menos amy- -------

Amy: (que hacen?)

L.c: esta decidido, princesa amelia rose, sera la encargada de entregarle este tratado de paz -se lo entrega- al planeta mobius localizado a 200000007500000,0975421135696586431700 millas del planeta!

Amy: MOBIUS?!?!

L.c: si, algun problema?

Todos-amy: -tosen un poco-

Amy: aaa no n.nU

L.c: que bueno, la junta a terminado pueden retirarse

Amy: ufffff -se hecha en su alcoba- x-x estoy muerta

??: -toca ala puerta- puedo pasar?

Amy: aa si, pasa migthy

Migthy: te vi muy estresada, se puede saber porque?

Amy: ya sabes, una junta

Migthy: normalmente esono te afecta nunca, sera por o que me dijo la reina?

Amy: -lo mira sorprendida- que te dijo??? 0-0

Migthy: ya sabes a que me refiero

Amy: noo, dime!

Migthy: te suena sonic team??

Amy: .......... si -baja las orejas y se voltea- pase gran parte de mi vida dedicada a ellos......

Migthy: pero al final ...

Amy: el......n-no me quizo..-sus ojos se ponen critalinos- no me aprecio como yo lo hice con el, no me valoro!

Migthy: -se sienta en el borde de la cama- tu sabes muy bien que no le diste oportunidad de explicarse, me lo dijiste en persona

Amy: pues si pero.....eso.....ya esta en el pasado,ya no mas -se seca las lagrimas- ya no sere debil

Mighty: nunca fuiste debil, la verdadera fuerza de una persona esta en su corazon, tu corazon es fuerte, aprobechalo!

Amy: tienes razon migthy

Migthy: es porque soy el p**o amo B3

Amy: jajaja xD -sonrie-

Migthy: tienes una hermosa sonrisa

Amy: jeje gracias x3

Migthy: que te parece si vamos a comer algo -le ruge la panza- Bv

Amy: je bien

Con el sonic team

 Cream: -acostada en un sillon- estoy aburrida

Chesse: chaooo

Rouge: -acostada en otro- yo igual

Silver: -persiguiendo una abeja- *w*

Blaze: -.-u

Shadow: -recargado en una esquina- jmp

Cream: tails, ya esta la maquina?

Tails: ya casi

Rouge: me muero de aburrimiento! -se levanta de golpe- necesito ir de compras!

Knuckles: ni te alborotez bruja, que te cancelaron tus targetas de credito

Rouge: pero ya me daran otra!

Shadow: cuando pages cuentas atrazadas...

Knuckles: exacto

Rouge: grrrr!

Blaze: jmm y si vamos al parque?

Silver: ^-^ si!

Knuckles: tu callate cabeza de mariguana -.-

Silver: :'v

Blaze: rouge! Controta a knuckles!!

Rouge: y yo porque?

Blaze:porque esta molestando a silvi ¤_¤

Shadow: hablando de id****s donde esta el faker con la comida??

Tails: hey es verdad

Continuara........


Perdon por no haber escrito antes esque estaba muy ocupada :'u y ps aqui me tienen nWn.
Comenten si quieren que siga!! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario