martes, 18 de agosto de 2015

8 Un juego de niños.....

Me quede todo el dia refleccionando la propuesta de Rob,ni siquiera podia dormir esta muy confundida ,es decir,nunca pense en que tube una familia y mucho menos en que soy una princesa, agggj esto esta confusion y curiosidad me esta matando, en eso escucho algo afuera de mi casa me asome cuidadosamente por la ventana y vi quien era, era sonic! Que estara haciendo a estas horas de la noche afuera?

Otra curiosida ala lista pero esta debe ser importante. Sali de la casa y lo segui llegamos al bosque pero en un movimiento en falso lo perdi de vista,rayos! Tube que continuar caminando a los 10 minutos de caminata empece a escuchar risas me asome por un arbusto.......y...... lo vi........ ........eran sonic y sally.............


Senti claramente como seme partia el corazon en mil pedazos, como es que fui tan tonta!? El nunca ne amaria solo me comsidera una amiga mas.............las lagrimas ya estaban invadiendo mis mejillas.......


Sali corriendo de alli lo mas rapido que mis piernas me daban, es curioso.......cuando crees que todos los problemas y conclusiones se ponen ala luz.........algo de algun modo sale mal y ya nada tiene sentido.........almenos eso es lo que me ah dado a entender el significado de la vida.......vives para la felicidad,para la tristreza,para el enojo y la furia..........todo tiene un porque...........pero nadie me a dicho..........................................acazo solo soy una ficha mas  en tu juego infantil?...................................... .....................................................



Eh,Sonic the hedgehog?..................... .............................................................................. .................. pues.........................................................................................que crees?....... ...................... .................................Amy Rose ya ah tomado una decicion......... ................................................................. ...........
Amy: ya no sere el arpon de nadie........-me seco las lagrimas-.................-tomo la esmeralda caos que me dio Rob- ........era esto lo que siempre quisiste?.............................

Continuara..........

JAJAJAJAJA LOS DEJO CON LA INTRIJIA!
COMENTEN SI QUIEREN QUE SIGA >:3 ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario